Estamos en la época de la digitalización y ello conlleva que toda la documentación y procesos relacionados con el cliente pasen a estar informatizados y empecemos a desprendernos de todos esos papeles que circulan por la oficina.

En el día de hoy os contamos que aspectos tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir un ERP como por ejemplo dsWIN.

  1. Elegir un Software que se adapte a las necesidades específicas de la empresa, es decir, que pueda cumplir con todos sus objetivos de manera eficaz. Hay que tener en cuenta que no todas las empresas son iguales y que todos los Software de Gestión tampoco lo son.
  2. Solicita una demostración personalizada, es la mejor manera de saber si el Software cumplirá con tus necesidades.
  3. Debe ser fácil, práctico y útil, es decir, debe ser funcional e intuitivo.
  4. Es importante tener miras hacia posibles necesidades futuras, por eso, es preferible incorporar un software que te permita adaptarte a ellas.
  5. Este programa, debe adaptarse completamente a la empresa con opciones específicas, además de funciones elementales y necesarias para cualquier empresa.
  6. Que el Software sea capaz de desarrollar diferentes tipos de actividades entre distintos tipos de miembros de la empresa en base a un mismo proyecto.
  7. A la hora de adquirir un Software de tal magnitud, resulta fundamental contar con un tipo de asistencia determinada, de forma que podamos resolver cualquier duda posible sobre su manejo, la atención al cliente en este aspecto es fundamental.

En deSoft nuestro ERP dSWin.Net te ofrece un amplio abanico de posibilidades para la gestión de su negocio.

Os dejamos por aquí nuestras Redes Sociales, síguenos y mantente informado de toda nuestra actualidad (Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin)